20.9 C
Santa Fe

Alexis Castro en SOL 91.5: “La campaña es aceptable por la vara que pusimos nosotros”

El jugador Sabalero dialogó con SOL 91.5 en la previa al partido del próximo domingo, en la que Colón visitará a Racing.

Alexis Castro habló en la previa de Racing – Colón  

Este domingo Colón visitará por la fecha 21 de la Liga Profesional a Racing Club de Avellaneda. En ese marco, el jugador de Colón, Alexis Castro, dialogó con La Tercera de SOL 91.5 sobre sus expectativas de cara al encuentro. Además, se refirió a su llegada al club, la actualidad del equipo durante este torneo y la obtención de la Copa de la Liga.

Leer más: Domínguez obligado a armar una defensa “inédita” en Colón 

La campaña es aceptable por la vara que pusimos nosotros. En cualquier otro año, la gente de Colón hubiera estado más que contenta con la posición que estamos”, aseguró el futbolista en relación a la campaña que actualmente está realizando el equipo.

En ese sentido, señaló: “Jugamos muy bien de local y de visitante tenemos que encontrar esa regularidad. Si le ganamos a Racing, estamos otra vez peleando ahí arriba. Hicimos un gran año y es difícil mantener el nivel. Hemos puesto al club en una linda posición”.

Leer más: Colón empató con Racing en Reserva

Consultado sobre su llegada al club, Castro contó: “Cuando vine para acá, venía de una situación bastante angustiante. En la pandemia volví de México por cuestiones extra futbolísticas, y me encontré con San Lorenzo que no me aceptó y me mandó a la reserva”.

Cuando se me abrieron las puertas de Colón, ni lo dudé, porque era una oportunidad muy linda. Sabía de la idea de Eduardo y me encontró en una situación que vi la oportunidad linda”, detalló y agregó: “Colón es un club grande, por la gente y el estadio que es muy lindo. Me encontré con un grupo bárbaro y un cuerpo técnico que trabaja muy bien”.

Castro remarcó que han “conseguido algo muy lindo, hay que seguir apuntando a más y el domingo hay que demostrar por qué llegamos al objetivo que conseguimos el semestre pasado“.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas