El defensor se refirió al interés de Gallardo y de River por contarlo entre sus filas a principios de año y dejó en claro que quiere quedarse. “Si me tengo que ir o no lo veré con el tiempo”, contestó.

Alex Vigo prefiere quedarse en Colón 

El nombre de Alex Vigo quizás es el más rutilante en cuanto a surgidos del club se trata, con un gran rendimiento en el último tiempo en Colón, que le posibilitó instalarse como titular en la defensa, lo dejó en carpeta de un grande del fútbol argentino como el River de Marcelo Gallardo y parecía que había sabor a despedida.

El futbolista Sabalero dialogó con TNT Sports y se refirió a este interés del Millonario: “En enero, Colón estaba pelando el descenso y tomamos la decisión de ayudar al club a que se mantenga en primera. Es importante que un técnico como Gallardo se haya interesado. En enero sí me vinieron a buscar, pero ahora no me comentaron nada”, sostuvo el lateral.

Leer más: Vigo: “Llegar a la final y quedar en la historia de Colón es un sueño cumplido”

En cuanto a su futuro, Vigo tiene aspiraciones muy grandes y sabe que deberá seguir esforzándose muchísimo para llegar una liga grande del mundo: “Siempre miro la liga española y la alemana, son las que más que me gustan”, dijo el joven lateral.

“La verdad que prefiero quedarme un tiempo más en Colón y si me tengo que ir o no lo veré con el tiempo. Pero el que más me llama la atención es España. Yo prefiero jugar con Messi y no marcarlo”, contestó con humor el joven defensor.

Fuente: TNT Sports