El defensor de Colón declaró que le encantaría ser dirigido por el Muñeco Gallardo ante un interés de River por tenerlo ante la posible venta de Montiel.

Alex Vigo: “De River no me llamó nadie”

Alex Vigo, defensor canterano de las arcas Sabaleras y titular indiscutido en el equipo, dialogó en el programa de radio de Mariano Closs y le consultaron sobre la posibilidad de ser refuerzo millonario ante una posible venta de Montiel, a lo que reconoció que no hubo ningún llamado.

De River no me llamó nadie, solo vi las noticias, pero por ahora no tuve ningún contacto, es una satisfacción que mi nombre se mencione en River. Obvio que si me toca ir a River sería un paso muy importante en mi carrera y también para mi familia, dijo el lateral.

Leer más: Vigo: “Llegar a la final y quedar en la historia de Colón es un sueño cumplido”

Vigo explicó que ve a River como un equipo muy sólido: “Es increíble cómo juega, tiene movimientos muy aceitados, atacan por todos lados y te presionan para recuperar rápido la pelota, me gustaría que me dirija Gallardo es un excelente técnico”, dijo elogiando al técnico riverplatense.

Además, reconoció: “Mi familia cuando lo vio estaba muy contenta, pero le dije que nadie me había avisado nada y que tenía la cabeza en Colón. Igual si me llaman de River me voy con lo que tengo puesto“, sentenció.

Fuente: UNO Santa Fe