19.9 C
Santa Fe

Alemania ganó sobre la hora y respira

Con un gol agónico de tiro libre de Toni Kroos, los dirigidos por Löw vencieron a Suecia y encaminaron la clasificación a octavos.

Cuando parecía que Alemania iba a quedar eliminada en esta segunda fecha de la fase de grupos, un golazo en el último minuto del tiempo recuperado de Toni Kroos encaminó a la Mannschaft hacia los octavos. Ahora obligó a México y Suecia a jugar con todas las energías para clasificar.

Los alemanes fueron más todo el partido, poseedores absolutos del balón, tuvieron muchas chances para marcar pero una tras otra fueron desperdiciando y le daban vida a Suecia que buscaba con las contras poder lastimar a los campeones del mundo.

Muchos jugadores en el área rival, con los centrales parados en campo sueco, una mala decisión de Kroos produjo que Ola Toivonen mandara la pelota por encima de Neuer y pusiera el 1-0 para Suecia. Hasta ahí, la maldición de los últimos campeones que quedan eliminados en el mundial siguiente se estaba cumpliendo. En el complemento, la Mannschaft salió todavía más agresiva y encontró rápidamente el empate a través de Marco Reus. Hasta el último minuto y con una gran cantidad de oportunidades desperdiciadas, los germanos tuvieron que esperar para hacerse con la victoria.

Una falta en un costado del área le permitió a Toni Kroos sacar a relucir todo su repertorio y darle los tres puntos a su selección que ahora tiene un panorama favorable para clasificar a octavos.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas