12.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez quedarán sobreseídos en la causa por la Fiesta en Olivos

El juez Lino Mirabelli aceptó la donación de $1,6 millón que ya había consensuado con el fiscal. 

Homologaron el acuerdo con Alberto Fernández y Fabiola Yáñez por la causa de la fiesta en Olivos

Finalmente este lunes el juez Lino Mirabelli homologó el acuerdo alcanzado entre el fiscal Fernando Domínguez y Alberto Fernández por la Fiesta en Olivos. De esta manera, el presidente y Fabiola Yáñez quedarán sobreseídos formalmente, aunque la causa seguirá adelante para otros imputados.

Fernández deberá transferir en los próximos días $1,6 millón al Instituto Malbrán. “No se vislumbran razones para sostener que el ofrecimiento realizado y acordado con el M.P.F., sea inadecuado desde el punto de vista de los requisitos legales que demanda el instituto”, dice la resolución.

Leer más: Fiesta en Olivos: El fiscal aceptó que Alberto Fernández y Fabiola Yáñez paguen una donación

El documento informa que “no existe controversia alguna entre las partes en orden a la calificación legal del hecho, la operatividad del instituto invocado, la extensión del perjuicio y la proporcionalidad del ofrecimiento, se admitirá el acuerdo alcanzado entre la defensa y el titular de la acción penal pública”.

Recordemos que el lunes pasado, el fiscal federal de San Isidro, Fernando Domínguez, había aceptado las propuestas de donaciones del presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yáñez para cerrar la causa de la Fiesta VIP en la residencia oficial de Olivos en plena cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas