En la reunión de Olivos, el presidente realizó una conferencia donde explicó ciertas medidas para paliar la proliferación del coronavirus.

El Presidente Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández habló en conferencia de prensa luego de la reunión en Olivos con todos los gobernantes para tomar medidas preventivas de la proliferación del coronavirus en el país.

Al respecto, el mandatario confirmó la suspensión de las clases hasta el 31 de marzo y adelantó que esto no implica que las escuelas y colegios estén cerrados, todo lo contrario estarán con sus puertas abiertas para atender las necesidades.

Todo indica que lo que tenemos que lograr es minimizar la circulación del virus. Hacer todo lo posible para que el virus no circule entre nosotros”, explicó el Presidente durante la conferencia de prensa, al tiempo que remarcó: “Tenemos que ganar tiempo para poder administrar de la mejor manera la cuestión sanitaria

Además dijo que van a cerrar la frontera, una decisión importante ya que la principal causa de contagio es la importación del virus. El presidente, en acuerdo con estas medidas, afirmó que habrá licenciamiento de todos los mayores de 65 años que consideran los de mayor riesgo.