10.6 C
Santa Fe

Alberto Fernández: “Solo China nos supera en crecimiento económico”

El presidente aseguró que el país creció “más del 16% en dos años”, lo que convierte al país “en el segundo” que más creció en todo el mundo.

Alberto Fernández defendió su gestión de gobierno  

Este viernes el presidente Alberto Fernándaz aseguró que la economía de Argentina “creció más del 16%” en los últimos dos años, lo que convierte al país “en el segundo” que más ha crecido en todo el mundo, siendo superado “solo por China”.

Leer más: Se registró un importante aumento de embutidos desde mediados de enero

El mandatario realizó esas declaraciones al encabezar un acto en Berazategui, donde sostuvo: “¿Saben cómo nos va en el empleo? Veníamos de una época de más de dos años de caída sistemática del empleo formal. Llevamos 23 meses consecutivos de creación de empleo formal. Hemos creado 1 millón 600 mil puestos de trabajo en la Argentina”.

Al cerrar el acto, Fernández pidió “más unidad que nunca” dentro del Frente de Todos y aseguró que se puede “discutir y tener diferencias pero no podemos dividirnos”, de cara a la reunión de la mesa política de la coalición oficialista que se reunirá el jueves próximo para delinear la estrategia electoral.

Leer más: Aumenta la tarifa del transporte escolar y el servicio podría costar entre 17.000 y 25.000 pesos en Santa Fe

A los compañeros y compañeras, más unidad que nunca”, planteó y agregó: “Podemos discutir y tener diferencias pero no podemos dividirnos” y recordó una frase de Juan Domingo Perón: “Más allá de la heterogeneidad de estar unidos hay un común denominador; que los enemigos de la Patria no tomen el poder”.

Leer más: Confirmado: Aumenta el boleto de colectivo en Santa Fe 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas