20.7 C
Santa Fe

Alberto Fernández recibirá en Casa Rosada a la Mesa de Enlace

El encuentro se realizará este lunes por la tarde. Las entidades agropecuarias pedirán “información precisa y clara” sobre el aumento de las retenciones que quedó establecido tras la sanción de la Ley de Solidaridad y Reactivación Productiva

El presidente Alberto Fernández recibirá este lunes en la Casa Rosada a la Mesa de Enlace de entidades agropecuarias, que rechazaron el aumento de las retenciones a las exportaciones del campo definido este fin de semana con la sanción de la Ley de Solidaridad y Reactivación Productiva.

El encuentro, programado para las 15, buscará acercar posiciones entre el Poder Ejecutivo, señalaron fuentes de las entidades agropecuarias, que desde la semana pasada están “en alerta” y amenazaron con medidas de fuerza.

La reunión fue anunciada este sábado por la Federación Agraria Argentina (FAA), que forma parte de la Mesa de Enlace junto a la Sociedad Rural Argentina (SRA), Coninagro y las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

Según anunció la FAA, se pedirá a Fernández “información precisa y clara” sobre cuál será el mecanismo para implementar compensaciones a pequeños y medianos productores que estableció la ley, a la que falta reglamentar.

 

Fuente: Télam

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas