14.9 C
Santa Fe

Alberto Fernández llamó a “mirar el futuro y que nada nos desuna”

El Presidente habló poco antes que la vice disertara en el Chaco. Insistió con los mensajes de "contención" ante los fuertes roces internos. "Estamos muy convencidos y muy unidos en lo que estamos haciendo", remarcó.

 

Internas en el Gobierno Nacional

Antes que la vicepresidenta Cristina Kirchner se adueñara de los flashes políticos con su larga disertación en la Universidad del Chaco, el presidente Alberto Fernández también encabezó un acto en Tierra del Fuego, ocasión en la que insistió en la necesidad de “trabajar juntos” en el seno del Frente de Todos, llamando al oficialismo a “que nada nos desuna, pensemos en todo lo que  lo que hicimos en este tiempo, todo lo que logramos en la unidad”.

Leer Más: Cristina Fernández: “En el gobierno no hay peleas, sino debate de ideas”

Les pido que pensemos todo lo que logramos en la unidad, pensemos todo lo que podremos lograr si Walter (Vuoto) sigue siendo intendente, si Gustavo (Melella) sigue siendo gobernador”, expresó el mandatario en apoyo a los referentes del oficialismo en Tierra del Fuego, remarcando en varias ocasiones que “trabajemos juntos, eso es lo que nos hace falta”.

En esa misma línea, Fernández describió: “Estamos muy convencidos y muy unidos en lo que estamos haciendo. Y no son palabras, es voluntad política, acción y resultado. Valoro mi palabra y cuando la empeño espero cumplirla”.

Fernández llegó a Ushuaia pasada las 14 para encabezar un acto de firma de convenios y otorgamiento de créditos para el financiamiento y construcción de viviendas.

Además participó de una entrega de ofrendas florales en homenaje a los combatientes de Malvinas, en el marco del 40 aniversario del hundimiento del crucero ARA “General Belgrano”.

“Hoy llevo las Malvinas grabadas en el pecho como todo argentino. Tenemos un derecho irrenunciable a seguir reclamando esa tierra que es nuestra. No vamos a dejar de hacerlo hasta que las recuperemos. Lo haremos por las vías diplomáticas y pacificas”, continuó el Presidente, y agregó: “Sabemos que hay unas islas hermanas que los usurpadores las tienen y que no le vamos a dar el gusto de dejarlos en paz”. Y luego agregó “este es el Gobernador de las Islas Malvinas”, mientras señalaba a Melella, quien, a su lado, lo aplaudía con fervor.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas