16.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Alberto Fernández: “La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente”

El presidente decidió escribir una serie de mensajes en redes por la situación que se vive en el Gobierno Nacional.

Renuncias de funcionarios en el Gobierno Nacional

En un hilo que decidió escribir en su cuenta de Twitter, el presidente Alberto Fernández decidió expresarse luego de ciertos “cimbronazos” en el gobierno Nacional como los pedidos de renuncia de parte de algunos funcionarios.

Precisamente el mandatario escribió en Twitter: “La coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad. Debemos hacerlo, y lo haremos, para asegurar que se satisfagan las necesidades de nuestro pueblo”.

Fernández pidió “dar respuestas honrando el compromiso asumido en diciembre de 2019, de cara a la sociedad. No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen de ese camino”.

Leer más: Alberto Fernández: “Algo no hemos hecho bien para que la gente no nos acompañara como hubiésemos querido”

Y diferenció dos modelos de país en pugna que se debaten en estas elecciones: “El que descree del trabajo y la producción y sólo promueve la especulación financiera y el que cree que con una producción pujante recuperaremos la dignidad del trabajo para todos y todas”.

“La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido. Lo haré llamando siempre al encuentro entre los argentinos. Mientras lo haga seguiré garantizando la unidad del Frente de Todos a partir del respeto que nos debemos. Es tiempo de que nuestra única obsesión sea promover la prosperidad de los hombres y mujeres de nuestra Patria”, concluyó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas