16.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

La lista de funcionarios que pusieron sus renuncias a disposición del Presidente

Hay cinco ministros: “Wado” De Pedro, Salvarezza, Soria, Bauer y Cabandié. También la titular del PAMI, Luana Volnovich, de la ANSES, Fernanda Raverta, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

El Gabinete y el resultado electoral de las PASO

Luego de lo que fue la derrota electoral del Frente de Todos en las pasadas elecciones que se llevaron a cabo el domingo en todo el país, funcionarios del Gobierno pusieron a disposición del presidente Alberto Fernández su renuncia.

En la lista se encuentran los ministros del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, de Justicia Martín Soria y de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza, de Cultura, Tristán Bauer, conjuntamente con la titular del PAMI, Luana Volnovich y la del ANSES, Fernanda Raverta pusieron a disposición del presidente Alberto Fernández sus renuncias como consecuencia de la dura derrota electoral.

Leer más: Ministros del Gabinete Nacional pusieron su renuncia a disposición del presidente

Pasaron los minutos y se sumaron el ministro de Medio Ambiente, Juan Cabandié, el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, Martín Sabbatella, titular de ACUMAR, Victoria Donda, a cargo del INADI y el viceministro de Educación Jaime Percick.

Los ministros como Jorge Ferraresi, de Hábitat; Gabriel Katopodis, de Obras Públicas; y Elizabeth Gómez Alcorta, de Mujeres, Género y Diversidad; de Seguridad, Sabina Frederic; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, indicaron que el lunes pusieron sus renuncias a disposición pero no formalmente.

Todos funcionarios que responden a la Vicepresidenta, Cristina Kirchner. Mientras que los ministros que responden a Alberto Fernández no se acoplaron a la medida impulsada.

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas