El candidato a presidente por el Frente de Todos mantuvo reuniones por separado con el gobernador electo de Santa Fe y la exvicegobernadora.

El candidato a presidente Alberto Fernández tuvo un miércoles agitado y de muchas reuniones. Entre esos encuentros se destacaron los que tuvo con el gobernador electo, Omar Perotti, y por otra parte con María Eugenia Bielsa.

El candidato por el Frente de Todos desayunó con Perotti y, horas después, volvieron a encontrarse en las oficinas que el candidato posee en el barrio porteño de San Telmo. Estas reuniones tendrían la impronta de un ensayo de futuro gabinete.

Por otra parte, el porteño recibió a la exvicegobernadora, María Eugenia Bielsa. “Pasé a saludarlo y hablamos unos minutos”, comentó la dirigente justicialista en diálogo con la prensa.

Esta reunión potenció los rumores sobre un posible lugar para Bielsa en un eventual gabinete nacional. A fines de julio, sobre el final de la campaña para las Paso nacionales, Fernández había afirmado en la ciudad de Santa Fe: “De Omar soy amigo desde hace muchos años, compartimos una misma visión. Y que María Eugenia nos esté acompañando es una alegría inmensa, porque su integridad moral es enorme. La verdad, me encantaría que en el futuro me acompañe también“.

Fuente: La Capital.