Lo dijo el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, en su visita a la ciudad junto a Omar Perotti.

Alberto Fernández y Omar Perotti.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Alberto Fernández en Santa Fe

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, brindó una conferencia de prensa junto a Omar Perotti.

Vengo a pedirle a los santafesinos que cambiemos esta historia. No me importa si son socialistas, peronistas o hayan votado en su momento a Cambiemos”, dijo Alberto Fernández.

“Me preocupa que entendamos el riesgo que corremos porque la verdad es que lo que está en debate son dos modelos de país”, sostuvo y agregó: “Ese país del que hablaba antes que cierra empresas, que desocupa gente, que genera pobreza, que no controla la inflación. Bienvenidos sean los que quieran sumarse a hacer un cambio en la Argentina”.

“Le estamos ofreciendo algo sensato a los argentinos y a los santafesinos que es tomar cuenta de lo que pasó y lo que hicimos nosotros, ser capaces de volver para ser mejores y mirar reflexivamente lo que ocurrió, corregir las cosas que se hicieron mal, promover más lo que se hizo bien frente a un proyecto que dice que va a hacer lo mismo pero más rápido y eso da mucho miedo”, afirmó.

Reviví la conferencia de prensa de Alberto Fernández y Omar Perotti

Defender la economía

“Hay que entender como funciona la economía argentina para entender el concepto de defender la economía”, dijo. “Cuando el gobierno nacional asumió en diciembre del 2015, tratando de frenar la inflación, pensó que lo ideal era parar el consumo. Lo que no tuvieron en cuenta es que el 70% de lo que produce Argentina lo consumimos los argentinos. Si baja el consumo, se baja la producción, genera desempleo y la consecuencia es la pobreza“, explicó.

 
 
 

Junto a Omar Perotti y María Eugenia Bielsa

Omar Perotti tiene una mirada de país muy parecida a la mía. Que me esté acompañando María Eugenia Bielsa para mi es una alegría inmensa. Me encantaría que en un futuro me acompañe porque es una mujer de enorme valor y capacidad”dijo.

“Los santafesinos tuvieron la suerte enorme de elegir entre Omar y María Eugenia, dos grandes dirigentes”, afirmó.

 

Debate presidencial

Esperemos que, en el Debate Presidencial, Mauricio Macri no mienta. A mi me encantaría debatir con Macri. No tiene sentido que le preguntemos porque no contesta”, disparó.