11.7 C
Santa Fe

Alberto Fernández comparó a Milei con Hitler y el diputado le respondió: “Sos un ignorante”

El presidente Alberto Fernández dijo que Milei es "una amenaza para la democracia" y el diputado le envió una contundente respuesta.

Alberto Fernández contra Javier Milei

El presidente Alberto Fernández regresó de su visita a Estados Unidos donde se reunió con Joe Biden y brindó una entrevista a Modo Fontevecchia (Net TV y Radio Perfil) donde, entre otros temas, se refirió a su posible candidatura en las elecciones 2023 y aseguró que “trabaja para que no vuelvan al poder quienes nos dejaron esta deuda maldita con el Fondo Monetario Internacional”.

El jefe de Estado volvió a pedir que se terminen las internas en el oficialismo y aseguró que Javier Milei, precandidato presidencial por el liberalismo, es “claramente una amenaza a la democracia”.

“Los totalitarios se valen de la democracia para acceder al poder. Hay muchos ejemplos en la historia de la humanidad. Hitler no llegó por un golpe de estado, llegó por el voto de los alemanes”, apuntó, y agregó: “Hay que abrirle los ojos a la gente y advertir que, por muy desalentada que esté, esos caminos no son saludables para el país ni para una sociedad, definitivamente”, subrayó

Leer más: INDEC: la pobreza alcanzó a un 39,2 de argentinos en el segundo semestre del 2022

Tras los dichos del presidente, Milei le respondió contundente: “No solo sos un ignorante que constituye una vergüenza para los argentinos de bien, sino que además con tus palabras caés en el delito de la banalización de la Shoa, lo cual más allá de lo personal, ofende la memoria de millones de personas víctimas de lo inaudito”, escribió el diputado en su cuenta de Twitter.

“No se equivoque, Alberto Fernández. Los argentinos estamos hastiados de los políticos porque durante cien años promovieron un modelo que empobrece a los ciudadanos y los enriquece a ustedes. Destruyeron uno de los países más ricos del mundo con ideas nefastas para llenarse los bolsillos”, agregó.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas