26 C
Santa Fe

Alberto Fernández a la oposición: “Si no quieren retenciones, ¿qué es lo que proponen?”

El presidente dialogó en un medio radial y evidenció un "gran problema de solidaridad por parte de muchos sectores poderosos de la Argentina". 

Alberto y las retenciones

En diálogo con el programa de Claudio Villarruel en la radio LA 990, el presidente Alberto Fernández se refirió a varios temas y entre otras cuestiones, habló del tema retenciones y un mensaje directo a la oposición.

“Yo le pongo todo el empeño en un país que tiene una historia muy dramática con el tema de la inflación. Esto no empezó conmigo, pero amo la política y creo que sirve para resolver los problemas y hacer más llevadera la vida de la gente”, dijo sobre los datos que arrojan en la inflación.

Para el presidente “hay un gran problema de solidaridad por parte de muchos sectores poderosos de la Argentina”, remarcó, y agregó que el gobierno está decidido a que el salario le gane a la inflación y por eso se han abierto las paritarias, pero aclaró que “es un trabajo arduo en las condiciones de incertidumbre actuales”.

Leer más: Alberto Fernández y Fabiola Yáñez quedarán sobreseídos en la causa por la Fiesta en Olivos

Y con la mira a medios de comunicación, indicó que suelen tener “la costumbre de segmentar frases a la medida de sus necesidades y construir distintos escenarios”, y se refirió a los sectores de la oposición: “Me gustaría que pudiéramos dar un debate porque es muy probable que los precios sigan subiendo y esto repercute en los salarios. Si no quieren retenciones, ¿qué es lo que proponen?”. 

“A mí me preocupa el precio de los alimentos y por eso fui a Europa, para decirle al presidente de la Unión Europea que en el sur la estamos pasando mal con esta guerra. Es necesario discutir un proceso de paz porque hoy esta situación lastima a todo el mundo”, reclamó el mandatario presidencial.

Fuente: La990
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas