8.8 C
Santa Fe

Alberto Espínola rescindió contrato con Colón: “Nunca cumplieron conmigo”

El defensor, que se encuentra recuperándose de una lesión, habló en Sol Play y aclaró que nunca le pagaron la parte de su acuerdo en dólares: “Desde agosto estoy esperando que se pongan al día” se lamentó.

Alberto Espínola se despidió de Colón en Sol Play

El defensor paraguayo Alberto Espínola se despidió de Colón este miércoles. El jugador decidió rescindir su contrato y acusó incumplimientos de parte de los dirigentes. En diálogo con Sol Play, indicó: “Desde que llegue a Colón no percibí un solo sueldo. Nunca cumplieron conmigo. Se presentó la intimación primeramente, nos sentamos a hablar con el tesorero. Mostraron interés de pagar, pero charlaron con mi representante y no llegaron a un acuerdo” dijo en un primer momento.

Leer más: Bernardi en Sol Play: “Tengo la oportunidad de volver a jugar y de hacerlo en Colón”

Sin embargo, ante la repregunta de este medio por su situación, el defensor aclaró: “Colón me pagó el acuerdo en pesos. El acuerdo que teníamos en dólares es lo que no percibí desde que llegué”.

Frente al cambio de dirigencia, el defensor aseguró que no tuvo contacto con Godano: “No crucé palabra con él desde que asumió. No mostraron el interés de querer contar conmigo. No me dijeron ‘te queremos después de recuperarte’. Esa intención no la vi nunca”.

A pesar de todo, Espínola dejó claro que se lleva un grato recuerdo del Sabalero: “Tengo mucho que agradecerle a Colón, llegué y a los dos meses me volvieron a llamar de la Selección, pero también tengo que ser tratado como importante y es algo que no sentí”.

El paraguayo se había lesionado en un partido con su selección y aclaró cómo percibía la parte en pesos de su contrato mientras se recuperaba: “Según me explicaron Colón me tenía que seguir pagando el sueldo y el club tenía que hacer después el trámite para que FIFA le devuelva la plata que me están dando”.

Por último, Espínola destacó: “Quería revancha en Colón, poder regalarle un ascenso al pueblo”. Pero lamentó: Desde agosto estoy esperando que se pongan al día. Si me decían que baje el salario para poder quedarme sin ningún problema lo haría, pero no me dieron esa opción”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas