6.6 C
Santa Fe

Ajedrecista ruso fue sancionado por usar una remera con la frase de Messi “¿qué mirá’ bobo? Andá pa’ allá’”

Ian Alexandrovich Nepomniachtchi rompió el código de vestimenta en el Mundial de Ajedrez Relámpago en Kazajistán al utilizar una remera negra con letras en celeste y blanco y la frase soltada por la Pulga en el Mundial de Qatar 2022.

Ajedrecista ruso utilizó una remera con la frase “¿qué mirá’ bobo? Andá pa’ allá’” y fue sancionado

El ajedrecista ruso número 3 del ranking mundial, Ian Alezandrovich Nepomniachtchi, rompió el código de vestimenta durante el Mundial de Ajedrez Relámpago en Kazajistán y fue sancionado y advertido por los jueces por utilizar una remera con la frase de Lionel Messi “¿Qué mirá, bobo? Andá pa’ allá, y debió cambiar su vestimenta para continuar compitiendo.

Leer más: ¿Quién fue Pelé? La historia del “Rey del fútbol”

Vía Twitter, las imágenes se viralizaron y una vez más, la frase que el capitán de la Selección Argentina le lanzó a Wout Weghorst después de la tensa definición por penales ante Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, volvió a recorrer el mundo.

Leer más: La autocrítica de LeBron James tras una nueva caída de los Lakers

Las autoridades le recordaron la vestimenta a utilizar según el reglamento de la Federación Internacional (FIDE) para continuar con el torneo: pantalones de vestir, chombas, camisas, sacos y zapatos sin colores brillantes ni inscripciones.

En el próximo mes de abril, Nepomniachtchi disputará el título mundial de ajedrez ante el chino Ding Liren. El ruso supo coronarse campeón en Rusia 2010 y 2020.

Leer más: Hugo Ibarra seguirá siendo DT de Boca para el 2023

Fuente: Télam
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas