Comenzó a tomar fuerza en las últimas horas que el italiano Daniele De Rossi se ponga la camiseta del Xeneize por ocho meses. En medios italianos lo dan por hecho. 

Foto: TyC Sports

Dan por hecho que De Rossi jugará en Boca

El mundo futbolístico se vio convulsionado con la noticia que De Rossi podría jugar en Boca, una de las tantas figuras que han sonado en equipos argentinos, esto empezó a desvanecerse con el correr de los meses. Sin embargo, en las últimas horas cobró fuerza la posibilidad y en varios medios de Italia lo dan casi por hecho.

Según informaron varios medios italianos, entre ellos la Gazzetta dello Sport y el periodista Gianluca Di Marzio, de Sky Sports, la novela de De Rossi y Boca tendría fin y el jugador, que se despidió del AS Roma, tendría un lugar en el equipo de Gustavo Alfaro.

Leer más: Luka Modric eligió entre Boca y River

Pero Boca deberá liberar un cupo, la salida de Nahitan Nández podría ser una elección. El Cagliari vendría a la carga por el uruguayo y ofrecería 15 millones de euros.

De Rossi jugó 17 temporadas con la camiseta de la Roma y luego de una emotiva despedida, fue tentado por varios clubes, entre ellos Los Ángeles Galaxy, de la MLS, y la Fiorentina, de la Serie A.

En lo económico, Boca estaba en desventaja; sin embargo tenía a su favor el sentimiento del jugador por el Xeneize, club del cual se declaró fanático.

Fuente: TyC Sports