El club Sabalero hizo oficial la tercera incorporación. Se trata del volante de 24 años que proviene del O’Higgins de Chile.

Agustín Doffo firmó contrato con la institución rojinegra.

Tercer refuerzo Sabalero

Colón hizo oficial la contratación de Agustín Doffo, volante de 24 años proveniente del O’Higgins de Chile. El club no dio detalles de la negociación pero sería a préstamo por un año con opción de compra.

Doffo se convirtió en la tercera incorporación. Antes habían llegado el uruguayo Rafa García y Brian Fernández.

Leer más: “Pulga” Rodríguez: “Había un tema que teníamos que hablar con el presidente, se habló y se arregló todo”

El plantel dirigido por Osella realizó un amistoso en Rosario frente a Newell’s de cara a la reanudación del campeonato, el Sabalero tiene su compromiso el próximo sábado 25 de enero frente Central Córdoba de Santiago del Estero a las 19.40 en condición de visitante.

¿Quién Agustín Doffo?

Es un volante de 24 años, surgió en las inferiores de Vélez, tuvo un paso por el Villarreal B  de España en la temporada 2016/2017, también jugó en el Chapecoense de Brasil en 2018 y su último equipo fue el O’Higgins de Chile, donde disputó 19 partidos y convirtió un gol.

El entrenador Diego Osella, previo al anuncio de la contratación, aseguró que el jugador “Tiene buen pase entre líneas y gambeta hacia adelante”. Además, sostuvo: “No tenemos gente con su perfil”.