El delantero del Manchester City es el apuntado para reemplazar al “Toro” en el Inter de Milán. En Inglaterra no ven con malos ojos una salida del argentino ya que el equipo “Ciudadano” no participará en competiciones internacionales.

Agüero, el apuntado por el Inter para reemplazar a Lautaro

La salida de Lautaro Martínez del Inter de Milán es prácticamente un hecho. El delantero argentino se calzará la camiseta del Barcelona y será el nuevo compañero de Lionel Messi para afrontar la temporada 2020/21.

En Italia ya comenzaron a buscarle un reemplazante al “Toro”. Es por esto que en las últimas horas el nombre apuntado es el de otro argentino: Sergio Agüero. El atacante que se encuentra actualmente en el Manchester City, es la carta de los dueños del Inter para el ataque.

Agüero es uno de las principales figuras del equipo inglés donde se consagró en reiteradas ocasiones. Esta noticia no cayó nada mal en los “Ciudadanos” ya que estarían pensando en vender a varias de sus estrellas para recuperar el dinero invertido en los últimos años.

Leer másDura sanción de FIFA a San Lorenzo: deberá pagar una cifra millonaria y no podrá fichar por un año y medio

Cabe recordar que el Manchester City fue sancionado por la UEFA por la infracción al Fair Play Financiero y no podrá jugar la próxima Champions League ni la UEFA Europa League.