21 C
Santa Fe

Aguas Santafesinas dio detalles de la apertura de licitación para obras en el socavón frente a Unión

Los trabajos de la reconstrucción del Colector Cloacal sobre Av. López y Planes continúan y la apertura de licitación será el próximo 20 de febrero.

Continúan los trabajos sobre el socavón frente a Unión

Aguas Santafesinas brindó en las últimas horas detalles sobre los trabajos que se realizan en el socavón de Av. López y Planes al 3500, en inmediaciones al Estadio 15 de Abril del Club Atlético Unión.

Leer más: Socavón frente a Unión: ASSA avanza con la ejecución de trabajos sobre el nuevo hundimiento

En el comunicado emitido, la entidad dio a conocer que el próximo martes 20 de febrero desde las 11 horas quedará disponible la recepción de propuestas de ofertas para los trabajos.

Por otro lado, Aguas Santafesinas detalló cual es el presupuesto a utilizar para el arreglo del hundimiento, siendo este de $363.512.001,69.

En diálogo con Sol Play 91.5, el encargado de Obras de Unión, Germán Di Pancracio, aseguró que desde el club se está “pidiendo que esta situación se solucione”, y que la mayor preocupación es por la salud de quienes a diario transitan por el lugar.

El socavón es una situación que nos pone en alerta, tenemos muchos socios que transitan a diario, también con los partidos, y ahora en marzo comienzan las clases“, señaló Di Pancracio.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas