13.5 C
Santa Fe

Agoglia, previo al Clásico Santafesino, en Sol Play: “Es el mejor partido para que Colón resurja”

El exjugador Sabalero recordó su agónico gol en el Clásico Santafesino de 1997 y opinó sobre la situación institucional del club.

Nelson Agoglia por Sol Play en la previa del Clásico Santafesino

 

Nelson Agoglia, exjugador de Colón, habló en Sol Play y recordó aquel Clásico Santafesino del 5 de octubre de 1997, en el que convirtió el gol sobre la hora que le daría la victoria al Sabalero: “No se olvida más, hasta el último día de mi vida lo voy a recordar”.

Agoglia palpitó la previa del clásico de la ciudad de este domingo y recordó cómo lo vivía en sus épocas de jugador: “En lo personal con mucha ansiedad, muchos nervios. La gente te hacía saber mucho antes que había que ganar el clásico. Hasta que no empieza el partido no estás tranquilo”.

Además, la gloria Sabalera opinó que en los clásicos “nunca se puso en tela de juicio quién llega mejor y quién llega peor”, y que depende de la personalidad que tenga cada plantel.

Leer más: Nacho Chicco de cara al Clásico Santafesino: “Lo vamos a atacar con la idea de que sea el puntapié inicial para levantar desde lo anímico”

El exfutbolista que actualmente participa en la política del club rojinegro, ligado a la Agrupación de Ricardo Luciani, apuntó contra la gestión de José Néstor Vignatti: La situación del club es preocupante. Yo estoy muy identificado con el club. No es lo deportivo solamente, sino todo lo que hay atrás. No hay buenas noticias en Colón desde hace más de un año”.

Y consideró que para el futbolista no es fácil dejar de lado lo institucional a la hora de salir a la cancha: “Lo sentís. Colón es una camiseta muy pesada, hay que tener mucha personalidad. Pero este es el mejor partido que le podía tocar para resurgir, para dar el primer paso”.

Leer más: Facundo Tello el árbitro elegido para el Clásico Santafesino

“Leo todo y me interiorizo de Colón. Creo que los proyectos hay que sostenerlos en el tiempo. Hubo muchas cosas que no fueron normales. Marcelo agarró como un bombero, se estaba prendiendo fuego todo y lo llamaron para que agarre”, dijo.

Lo vengo diciendo hace rato: Colón necesita un recambio generacional de la dirigencia”, opinó el exfutbolista de 49 años.

“Hay cosas que no están bien hace rato. No solo en lo futbolístico, también lo societario, los escándalos. Tiene más de 103 juicios, todos lo sabemos. Si esto no mejora, es una bomba que en cualquier momento va a explotar”, sentenció.

Leer más: Clásico Santafesino: El probable 11 de Colón para enfrentar a Unión

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas