12.9 C
Santa Fe

Afirman que la AFA presentará una demanda contra Talleres y Girotti por sus declaraciones después del partido contra Independiente

Medios de comunicación de la provincia de Buenos Aires divulgaron la intención del organismo regulador de emprender acciones legales contra el jugador y el club de Barrio Jardín.

El delantero de la T apuntó contra la AFA

Tras el empate entre Talleres e Independiente, Federico Girotti lanzó duras críticas contra el arbitraje. El delantero formado en River acusó que hubo un par de jugadores de Independiente que debieron ser expulsados y que su equipo fue claramente perjudicado.

Leer más: Apasionante definición de la Copa de la Liga: se definieron los clasificados del grupo A y hoy se cierra la zona B

Cuando fue abordado por la prensa, el delantero arremetió contra la AFA al afirmar que “sabían que los iban a tumbar”. También señaló directamente al tesorero del ente rector, Pablo Toviggino.

Tras las controvertidas declaraciones, el portal Doble Amarilla informó que la AFA tomará medidas legales tanto en la justicia penal como en los tribunales disciplinarios contra Talleres y el jugador ex River.

Es importante señalar que Girotti mencionó a Toviggino después de que este último confrontara con el presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, y el mandatario de Talleres, Andrés Fassi, quienes expresaron su apoyo al modelo de sociedades anónimas en el fútbol.

Las declaraciones de Federico Girotti contra la AFA

“Nos quisieron acostar y nos acostaron. Nos quisieron sacar y nos sacaron, todas las boludeces que se vienen hablando… ahí tienen. Nos quisieron tumbar, nos quieren tumbar hace meses y lo lograron”.

“En este fútbol que está tan manchado, (Pablo) Toviggino que sale a hablar en la semana… ¿quién es Toviggino? Sale a hablar de nosotros, de (Juan Sebastián) Verón, del fútbol argentino. Parece que acá los cabezas de termo tienen ventaja”.

”Como somos un club ordenado y les da bronca que estamos bien, así nos sacan. En este país hacer las cosas bien parece que está mal, acá sirve ser cabeza de termo, eso es lo que compra”.

“Se cagan en el laburo nuestro, en todo lo que hacemos en la semana. Nos rompemos el orto todos los días para que partido a partido nos roben, nos quiten la ilusión, ya nos pasó con Instituto en el Kempes”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas