22.4 C
Santa Fe

“Aegon’s Conquest”: anunciaron un nuevo spin-off para ampliar el universo de Game of Thrones

El mundo creado por el autor George R. R. Martin y que alcanzó popularidad gracias a su adaptación para la pantalla chica de HBO, tendrá una nueva serie que expandirá la historia de algunos personajes.

Aegon’s Conquest: la expansión del universo de Game of Thrones

La primera serie basada en las novelas de Game of Thrones concluyó en 2019 con un final que dividió a las audiencias. Sin embargo, eso no impidió que HBO continuara con el proyecto que explotar el universo creado por el autor George R.R. Martin, con el objetivo de producir nuevos productos televisivos. Con la relativamente reciente llegada a la pantalla chica de The House of The Dragon, los seguidores ya esperan el estreno de su segunda temporada, y en vísperas de esto se anunció la llegada de un nuevo spin-off que lleva el nombre tentativo de Aegon’s Conquest, o “La Conquista de Aegon” en español.

De acuerdo con HBO, este proyecto que se encuentra en preproducción forma parte de dos futuros spin-off anunciados en 2021, siendo el otro “A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Night”.

The Hollywood Reporter informó que después de muchas chalas y debates, finalmente HBO decidió darle luz verde la proyecto que continuará explorando la historia de Aegon Targaryen, uno de los personajes más atractivos y misteriosos del universo de Martin. Para este nuevo proyecto se supo que HBO se asoció con Mattson Tomlin para escribir el guion. Este guionista ha estado detrás de producciones como la película “The Batman”, de Matt Reeves, o en series como la adaptación del cómic de Keanu Reeves, BRZRKR, y la serie animada de Terminator en Netflix.

Asimismo, se pudo saber que la nueva serie buscará regresar a los elementos básicos del universo de fantasía épica de Martin.

Leer más: Milly Alcock de House Of The Dragon será Supergirl en el nuevo DC Universe

“Aegon’s Conquest”: ¿Qué sabemos del nuevo spin-off de Game of Thrones?

Todo indica que la trama de “Aegon’s Conquest” contará una de las historias mas famosas de Westeros, el mundo imaginario donde transcurren las novelas y las series. Aunque aún se desconoce la fecha de estreno, fanáticos y seguidores especulan sobre la idea de que esta nueva serie será una precuela directa de House of the Dragon, y que narrará la historia de la sangrienta y brutal conquista de Westeros por parte de los Targaryen. La trama seguirá a Aegon Targaryen, quien conquistó el continente con sus hermanas –y esposas–, Rhaenys y Visenya, y sus dragones.

Dentro de las novelas de Martin, Aegon logró unificar con éxito seis de los Siete Reinos en sólo dos años y, con base en fuego y sangre, consiguió dominar a los demás, formando una de las casa más fuertes de la saga.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas