Rebranding de Twiiter: ahora es X
Este lunes se terminó una era en las redes sociales, el icónico pajarito azul dejo de Ser el logotipo de Twitter para ser remplazado por una X. Se trata de un gran cambio de imagen ideado por su dueño mayorista el magnate Elon Musk y la CEO Linda Yaccarino.
Leer más:¿Qué le pasó a Twitter? Elon Musk implementa cambios
“No hay absolutamente ningún límite para esta transformación. X será la plataforma que puede ofrecer todo”, aseguró la flamante directora ejecutiva.
Ahora la web oficial de Twitter, ya se puede ver la X, pero aún se visualiza el pájaro azul en la plataforma, de todas formas, Musk ya anticipo que muy pronto no habrá rastros de ningún pájaro.
“Y pronto nos despediremos de la marca twitter y, poco a poco, de todos los pájaros”, escribió el empresario.
Yaccarino explica la nueva identidad de la red social de la siguiente forma: “X es el estado futuro de la interactividad ilimitada, centrada en audio, video, mensajería, pagos/banca, creando un mercado global para ideas, bienes, servicios y oportunidades. Impulsado por IA, X nos conectará a todos de maneras que apenas comenzamos a imaginar”.
X is the future state of unlimited interactivity – centered in audio, video, messaging, payments/banking – creating a global marketplace for ideas, goods, services, and opportunities. Powered by AI, X will connect us all in ways we’re just beginning to imagine.
— Linda Yaccarino (@lindayacc) July 23, 2023
No es la primera vez que el magnate utiliza la X en sus empresas, la compañía de cohetes de Musk, Space Exploration Technologies Corp, se conoce comúnmente como SpaceX.
Este gran cambio se hace mientras que Twitter compite duramente contra la nueva red social de META, Threads.