11.4 C
Santa Fe

Acróstico: la emocionante nueva canción de Shakira junto a sus hijos Sasha y Milan

Shakira estrenó el videoclip de la nueva canción que canta junto a sus hijos y emocionó a todos con su mensaje.

Shakira y sus hijos cantan “Acróstico”

En el Día de las Madres en Estados Unidos, Shakira estrenó el emotivo videoclip de su nueva canción “Acróstico”, dedicada a sus hijos producto de su relación con el exfutbolista Gerard Piqué.

El video de la canción, que ya superó las 15 millones de visualizaciones y es tendencia número 1 en YouTube, tiene como invitados especiales a los hijos de la cantante colombiana, Sasha y Milan, que entonaron la letra junto a su madre y conmovieron a todos en las redes sociales.

“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”, fueron las palabras de la artista de 46 años en sus redes sociales para agradecer el apoyo de sus fans.

Leer más: Shakira le pide a la prensa que respete la vida de sus hijos: “Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Leer más: ¿Qué dijo Gerard Piqué sobre los latinoamericanos qué provocó una fuerte respuesta de Shakira?

“Acróstico” es un mensaje de amor de Shakira para Sasha y Milan, y el videoclip estaría inspirado en la mudanza que debió hacer junto a sus hijos a Miami, luego de dejar su hogar en Barcelona tras la dolorosa separación de la artista con Piqué.

El video muestra varios detalles que representan este mensaje: Shakira cantando y tocando el piano rodeada de cajas de mudanza, una valija con ropa de niño que se cierra, juguetes y distintos ítems de la vida familiar.

El detalle que desarmó a todos es una toma de la bañera, donde se ven tres patitos de hule en el agua y uno más grande por fuera, algo que los fans no tardaron en interpretar como un mensaje para Piqué: mientras ellos tres siguen en el agua, el pato más grande decidió irse.

Mirá el video de Acróstico

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas