Lo dijo Pablo Zumpano, coordinador de los juveniles de Sportivo Barracas, en diálogo con SOL 91.5. El micro que los trasladaba fue impactado por un camión que se cruzó de carril. Falleció el conductor del micro. 

Pablo, coordinador de los juveniles de Sportivo Barracas.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Choque y muerte en la autopista Santa Fe – Rosario 

Este viernes por la madrugada se produjo un accidente en la autopista Santa Fe – Rosario. Según las primeras informaciones, un camión se cruzó de carril e impactó contra un colectivo que trasladaba a juveniles de Sportivo Barracas que venían de jugar un torneo en Chaco.

Producto del impacto, falleció el chofer del micro, Santiago Alberto González de 55 años.

Además, de los chicos que tienen lesiones leves, tres fueron trasladados al hospital José María Cullen para que se les realicen controles médicos.

En diálogo con SOL 91.5, Pablo Zumpano, coordinador de los juveniles de Sportivo Barracas, contó lo sucedido: “Santiago (chofer) nos salvó la vida”, aseguró.

“Escucho el golpe, termino arrodillado entre el asiento mío y el de adelante. Siento que frena el micro, me paro y empiezo a auxiliar. Lo vi al chofer casi sin vida”, relató.

“Lo primero que hice fue auxiliarlos y tuvimos que salir por las ventanillas porque la puerta quedó contra el camión”, agregó.

“Nosotros estábamos en nuestro carril y el camión se cruzó de lado a lado”, afirmó.