13.5 C
Santa Fe

Acalorado debate entre Ruggeri y Seba Domínguez por el rendimiento de la Selección

El equipo de ESPN analizó el pase a semifinales de Argentina y se encontraron con distintos puntos de vista.

Críticas a la Selección

La Selección argentina goleó por 3 a 0 a Ecuador, avanzó a semifinales de la Copa América y estiró su invicto a 18 partidos, igualando la racha de Marcelo Bielsa entre 2000 y 2002.

En un debate caliente analizaron la victoria el Cabezón Ruggeri y Seba Domínguez en ESPN: “3-0, che, 3-0, cuando dicen que el resultado es grande… También antes del partido dijimos ‘ojo con Ecuador’. Díganme la verdad, ¿cuántas tuvieron ellos, dos, tres? El Pollo nos dice que empieza la verdadera Copa en los mano a mano y ganamos. Seba, si Messi hace ese gol…”.

“De todos los partidos que jugó Argentina, fue el que menos me gustó. Los que entraron, entraron bien, y Messi, que estaba jugando normal, termina liquidando el partido”, remarcó el conductor, mientras sus compañeros le recordaban que a la Pulga lo “reactivó” Di María.

Leer más: Ruggeri volvió a disparar fuerte contra la política en el país

“Esperá, mirá que primero le tiró una pelota a Lautaro…”, volvió a pisar la pelota el ex DT de San Lorenzo e Independiente, evocando la asistencia en el 1-0. Fue ahí que Federico Bulos advirtió que “Seba está enojado”, en relación a Domínguez. “No estoy enojado”, rebatió. “¿Qué sensación te dejó la Selección?”, le abrió juego Vignolo. “Me deja la sensación de que Argentina puede ser campeón de la Copa, pero por el contexto también. Hoy Ecuador comete errores grandes”, opinó.

Fue ahí que comenzó el tramo más álgido del ida y vuelta. “¿La culpa es de Argentina, también?”, lo cruzó Ruggeri. “¿Yo dije que era de Argentina?”, devolvió el ex Newell’s, Estudiantes y Vélez. “¿Y con quién querés que juguemos?”, inquirió de nuevo el Cabezón.

“Si yo digo algo, y vos decís que yo dije algo que no dije diez segundos antes… Es muy difícil. Yo dije, viendo el contexto de la Copa donde a los equipos les cuesta un montón todo, inclusive a Brasil con Chile, Argentina puede ser campeón. ¿Me encanta cómo juega Argentina? No, para nada. Es un pensamiento propio, no digo que sea la verdad. No me atrae cómo juega”, fue contundente Domínguez.

“Así como decís que no juega brillante, gana 3-0. Es un torneo parejo”, volvió a la carga Ruggeri y recibió una respuesta veloz. “Estamos diciendo lo mismo, entonces. ¿Qué querés que diga para que esté bien?”, fue a fondo el ahora comentarista.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas