16.8 C
Santa Fe

Abril empezó con lluvias y temperaturas en descenso en Santa Fe: cómo estará el tiempo en la semana

El agua trajo una baja de la temperatura en la capital provincial. El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estarán las condiciones para la primera semana del mes.

El tiempo en Santa Fe

El primer día de abril llegó con abundantes lluvias en la ciudad de Santa Fe. El tiempo comenzó a descompensarse el sábado por la noche, el domingo las precipitaciones fueron de variada intensidad y la nueva semana inició con importante caída de agua.

Los datos actuales, según el Servicio Meteorológico Nacional son de 98% de humedad, presión de 1011.8 hPa y vientos del Sur a 24 km/h mientras que la visibilidad será de 5 kilómetros en la capital.

Leer más: Qué es la captura de carbono y por qué puede ser clave en la lucha contra el Cambio Climático

También, se prevé un día fresco con una temperatura máxima que alcanzará los 20ºC en la capital de la provincia de Santa Fe.

Pronóstico extendido

Según el organismo, las lluvias cesarían momentáneamente el martes, que se presentaría con una jornada nublada y temperaturas entre los 15 y los 24ºC.

Sin embargo, para el miércoles, se esperan más lluvias y tormentas durante toda la jornada.

La inestabilidad se sostendría hasta el día viernes, cuando recién llegando al fin de semana comenzaría a salir el sol en la ciudad.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas