9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Ábila: “En el clásico hay que tratar de sacar un resultado positivo, pero nos vamos conforme con el juego”

El delantero del segundo tanto Sabalero en el empate entre Colón y Unión por 2 a 2 brindó declaraciones tras el partido.

Colón y Unión empataron en un electrizante Clásico Santafesino 

Colón y Unión empataron 2 a 2 en el Clásico Santafesino que se jugó por la segunda fecha de la Liga Profesional 2022. El Tate comenzó ganando con un gol de Luna Diale en la primera mitad, luego el Sabalero lo dio vuelta en la segunda parte con goles de Farías (de penal) y Ábila, y finalmente Jonatan Álvez empató (de penal) el partido.

Leer más: Falcioni tras el Clásico Santafesino: “Todo el partido fue Colón el protagonista”

Tras el encuentro, el autor del segundo gol Sabalero, Ramón Wanchope Ábila, brindó declaraciones y expresó: “Es fútbol y nada te garantiza nada. Nosotros al haber hecho el desgaste tuvimos más oportunidades que el rival, pero el rival con poco te empata. Esa es la bronca, que nosotros podríamos haber sido un poco más efectivos y haber tenido una amplia diferencia“.

Nos vamos contentos por el rendimiento y por cómo afrontamos el partido. Es un punto que no representa nada, representa en lo grupal que tuvimos mucho volumen de juego. De local es bueno no perder, en el clásico uno tiene que tratar de sacar un resultado positivo, pero nos vamos conforme con el juego“, aseveró el delantero.

Leer más: Herido de bala en las inmediaciones al Estadio de Colón en la previa al Clásico Santafesino

En cuanto a la última situación que tuvo ante Mele, donde la pelota se fue por encima del travesaño, Ábila explicó: “Quise levantarla porque me achicó el arquero. Los rivales también juegan y se oponen, son partidos de mucha tensión y uno trata de hacer lo mejor para el equipo. A veces salen, otras veces no“.

Me voy conforme con mi rendimiento, estoy tranquilo y trabajando. Veremos cómo sigue todo de cara a futuro“, sostuvo Ábila.

Escuchá la nota completa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas