29.3 C
Santa Fe

Este miércoles aumenta el peaje del Túnel Subfluvial: mirá el nuevo cuadro tarifario

Desde la entidad aseguraron que la suba es “indispensable” para el mantenimiento del viaducto. Además, ratificaron la continuidad de los descuentos para usuarios frecuentes y transporte de carga y pasajeros.

Sube el peaje del Túnel Subfluvial a partir de este miércoles

El Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis”, que une Entre Ríos y Santa Fe tendrá un aumento en el costo de su peaje a partir de la medianoche de este miércoles, según informaron las autoridades del ente. Así, la tarifa de menor valor pasará a costar $500 –para autos, motos, Pickup, ambulancias, combis o trafics-.

Leer más: Otro golpe al bolsillo: el pan aumentó un 15% en la ciudad y el kilo ya superó los $1.000

Según explicaron desde la prensa de la entidad, la suba “resulta indispensable para garantizar el correcto mantenimiento del viaducto, su seguridad y la continuidad de las obras indispensables para ello”. Además, aclararon que no reciben ningún subsidio ni subvención.

Por último, ratificaron la continuidad de los descuentos del 50% para usuarios frecuente de automóvil, y del 20% para el transporte de carga y de pasajeros de empresas con domicilio en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Así quedó el cuadro tarifario

  • Vehículos de hasta 2 ejes y menos de 2,10m altura y ruedas simple. Motos- Autos- Pick-Up, ambulancias-combis o trafics, etc. $500.
  • Vehículos de 3 y 4 ejes y menos de 2,10 m de altura y ruedas simples. Autos o pick-up con remolque (lancha, casa rodante, acoplados de menos de 2,10 de altura), casas rodantes autopropulsadas, pick-up de 3 ejes. $1.200.
  • Vehículos de 2 ejes y más de 2,10 de altura. Camiones-Ómnibus-Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas. $1.900.
  • Vehículos de 3 ejes y más de 2,10 m de altura. Camiones-Ómnibus- Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de Vehículo con las características antes mencionadas. $2.700.
  • Vehículos de 4 ejes y más de 2,10 m de altura. Camiones-Ómnibus- Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de Vehículo con las características antes mencionadas. $3.200.
  • Vehículos de 5 ejes y más de 2,10 m de altura. Camiones-Ómnibus- Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de Vehículo con las características antes mencionadas. $3.900.
  • Vehículos de 6 ejes y más de 2,10 m de altura. Camiones-Ómnibus- Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de Vehículo con las características ante mencionadas. $4.200.
  • Tarifa adicional por cruce de asfalto $18.500.
  • Tarifa adicional por corte de tránsito $18.500.
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas