19.4 C
Santa Fe

Corral estuvo presente en las obras de bacheo de Barrio Los Hornos

El Intendente de la ciudad visitó este miércoles  los trabajos de bacheo de hormigón que se están realizando que el en la intersección San Lorenzo 5700: “No hay sector de la ciudad que se salve de las roturas de los pavimentos. Hay que hacer una verdadera reconstrucción”.

Con el fin de mejorar el estado y la circulación de calles y arterias de la ciudad, el Gobierno de la Ciudad continúa trabajando en la ejecución del plan de bacheo planificado para este año. El objetivo de estas intervenciones es favorecer a la transitabilidad de vehículos y peatones en el sector.

IMG_1671

Durante la visita en barrio Los Hornos, el intendente reconoció: “Los santafesinos somos quienes sufrimos las consecuencias y las roturas de las calles. No hay sector de la ciudad que se salve de las roturas de los pavimentos. Hay que hacer una verdadera reconstrucción“.

Sobre la tarea que está llevando a cabo la municipalidad, Corral señaló: “Es una inversión muy importante y vamos a requerir ayuda de todos los niveles del Estado“.

Por otra parte, el intendente se refirió al aumento del boleto de colectivo: “Ayer tuvimos una buena noticia que es que vamos a contar con el apoyo del gobierno nacional todo el interior que va a cubrir salario y combustible“.

El mandatario finalizó: “Siempre con la idea de cuidar el boleto, el bolsillo de los santafesinos. No queremos que haya ningún desaliento de los que usan el colectivo“.

José Corral-SOL 91.5

IMG_1672Fuente: SOL 91.5/ Prensa Santa Fe Ciudad

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas