20.7 C
Santa Fe

Osella: “Le debo mucho o todo a Colón”

OSELLA

El entrenador de Olimpo y ex DT sabalero habló por SOL 91.5 acerca de todos los temas. Se refirió a la actualidad de Olimpo, de Colón, a las elecciones sabaleras y hasta al ascenso de Patronato.

Diego Osella

En primer lugar, el entrenador aurinegro se refirió a su actual club:”Nos tocó asumir en un momento muy difícil de la institución” y ahí ya introdujo el tema Colón: “A diferencia de cuando asumimos en Colón, sólo tuvimos diez días para prepararnos.”

Además, en relación al equipo de Bahía Blanca, dijo que: “Cuando los jugadores comenzaron a creer aparecieron los resultados y una cosa lleva a la otra. (…) Los jugadores de Olimpo hicieron una esfuerzo grande por sostener la categoría.

Cuando empezó a hablar del Sabalero, el oriundo de Acebal no se guardó nada:En mi carrera como técnico yo le debo mucho o todo a Colón. A mi el club me dio la posibilidad de arrancar y Eduardo (Vega) confió en mi”

Osella también se refirió al tema de las elecciones en el barrio Centenario:“Hay incertidumbre en la gente. Yo a los candidatos no tengo el agrado de conocerlos, pero seguramente quieren lo mejor para Colón.”

“Creo que de una vez por todas hay que pensar en la gente, darle la posibilidad al entrenador de armar un equipo competitivo” agregó el DT, que además pidió “Que Colón vuelva a ser el Colón que todos soñamos, protagonista.”

Por último, el entrenador se refirió muy contento al ascenso de Patronato, equipo que había dirigido luego de llegar a Colón: “Me puso muy feliz el ascenso de Patronato. Bienvenidos a la máxima categoría. Seguramente van a armar algo para quedarsemucho tiempo en Primera.”

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas