23.8 C
Santa Fe

Cristina no concurrirá al Congreso a la jura de Macri

macri cirsina

El titular de la Agencia Federal de Investigaciones dijo que ante el dictamen del fiscal Di Lello, que señala que el mandato termina a las 24 del día 9, Cristina Fernández “no puede concurrir un día después.” Además, Macri se refirió al pago de aguinaldos.

El  titular de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), Oscar Parrilli, informó que Cristina Fernández no concurrirá al Congreso Nacional para la jura de Mauricio Macri. En ese sentido, Parrilli declaró que: “Damos por concluida esta discusión, la Presidenta de la Nación en estas condiciones no va a concurrir al Congreso. (…) Ante este dictamen del fiscal (Jorge Di Lello) que dice que el mandato termina a las 24 del día 9 la Presidenta no puede concurrir un día después”.

Parrilli, acompañado por el actual secretario General de la Presidencia Eduardo de Pedro, hizo estas declaraciones en las escalinatas del Congreso luego de haberse reunido con referentes de Cambiemos para avanzar en las negociaciones relacionadas con el traspaso del mando presidencial.

Durante la improvisada conferencia de prensa en la puerta del Congreso, Parrilli reprodujo un audio en el que Macri confirmaba, durante una entrevista televisiva, que había acordado con la Presidenta que el traspaso se haría en el Congreso; aunque luego quiso correr el acto a la Casa Rosada.

“El fue el que habló de la foto de la presidenta poniéndole la banda fue él. Parece ser que le asesoraron que no le conviene”, sostuvo De Pedro durante el diálogo con los periodistas.

Por último, Mauricio Macri emitió un comunicado oficial en su cuenta de facebook refiriéndose a los aguinaldos y al impuesto a las ganancias.

macri

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas