20.7 C
Santa Fe

Sarmiento: “Hay que tratar de no ir con esa vehemencia a disputar una pelota”

El exjugador de Unión habló con SOL 91.5 tras la fractura de tibia y  peroné que sufrió Ham luego de un planchazo de Tevez. A Sarmiento le tocó sufrir una lesión similar en un partido de 2011. “Son jugadas que se pueden evitar”, aseguró.

sarmiento unión

Marcelo Sarmiento, exjugador de Unión dialogó con SOL 91.5 tras la fractura de tibia y peroné que sufrió el jugador de Argentinos Juniors, Ezequiel  Ham, tras una patada de Carlos Tevez. A Sarmiento le tocó vivir un momento similar en un partido de 2011 cuando fue a disputar una pelota con el jugador de Newell’s, Muñoz, quien le propició una patada y le fracturó tibia y peroné.

En diálogo con SOL 91.5, Marcelo Sarmiento, dijo: “No lo considero ni a él ni a muchos jugadores mala leche ni con intención de lesionar”.

“Son jugadas que se pueden evitar. Hay  que tratar de no ir con esa vehemencia a disputar una pelota porque hay mucho riesgo que alguno de los dos se lesione feo”, sostuvo.

Luego, detalló lo que sintió en aquel momento cuando sufrió esa tremenda lesión: “Lo primero que se me pasa en la cabeza es que no vas a volver a jugar. Es una sensación muy fea”.

Además, aseguró: “Estamos en un contexto que a veces lleva al jugador a tratar de demostrar al hincha que uno quiere la camiseta y deja yodo y a veces hace equivocar el camino”. 

El exjugador, se encuentra en su ciudad natal, Córdoba ya alejado del fútbol.

Marcelo Sarmiento – SOL 91.5

Lesión de Ham (las imágenes puede herir susceptibilidades)

https://youtu.be/prd3LWdu3T4

Lesión de Sarmiento (las imágenes puede herir susceptibilidades)

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas