23.8 C
Santa Fe

Superclásico: River y Boca no se sacan diferencias en el Monumental

Al término del primer tiempo, River y Boca empatan 0 a 0 en el Estadio Monumental, por la fecha 15 de la Liga Profesional.

Liga Profesional: River – Boca

Al término del primer tiempo, River y Boca empatan 0 a 0 en el Estadio Monumental en esta nueva edición del Superclásico, por la fecha 15 de la Liga Profesional.

El partido comenzó con ambos equipos intentando y mucha intensidad, aunque con un primer tiempo muy cortado producto de las faltas.

La primera clara fue en el minuto 8 de juego, cuando Lucas Beltrán recuperó la pelota en la medialuna y Nacho Fernández remató al palo derecho de Chiquito Romero, que la desvió mandándola al córner.

A los 21 minutos de juego Beltrán ganó de arriba y cabeceó, pero sin precisión, mandando la pelota afuera.

River generaba presión en el medio y no le permitía salidas claras a Boca, que no podría superar los tres cuartos de cancha.

Boca se afirmó atrás y tiraba pelotazos desde el fondo para Sebastián Villa y Luis Vázquez, sin lograr ninguna jugada clara.

Los primeros 45 minutos terminaron con un clima algo picante y siete amonestados: Aliendro, Enzo Pérez, Enzo Díaz y González Pirez en el Millonario; mientras que en el Xeneize vieron la amarilla Pol Fernández, Figal y Varela.

Formaciones

River: Armani; Casco, González Pirez, Mammana, E. Díaz; Aliendro, E. Pérez, De La Cruz; I. Fernández, Barco; y Beltrán. DT: Martín Demichelis

Boca: Romero; Roncaglia, Figal, Valentini; Advíncula, P. Fernández, Varela, Medina, Barco; Vázquez, Villa. DT:  Jorge Almirón

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas