18.8 C
Santa Fe

El doctor Poletti lanzó oficialmente su precandidatura a intendente: “Voy a ser independiente, sin partido político”

"Voy a ser candidato por el Frente de Frentes, pero lo más independiente posible", anunció el exdirector del Cullen este martes.

Juan Pablo Poletti confirmó su precandidatura a intendente de Santa Fe

El exdirector del Hospital José María Cullen, Juan Pablo Poletti, anunció este martes 18 de abril que será precandidato a intendente de la ciudad de Santa Fe.

En una conferencia de prensa que brindó durante la mañana, el doctor dijo no estar afiliado a ningún partido político y que participará por el Frente de Frentes ya que era el sector que más le cerraba en su convicción de “cambiar la política” y de no coincidir “con el espacio kirchnerista“.

Leer más: Tras la salida de Poletti, Bruno Moroni asumió como director del Cullen: 2El hospital está funcionando”

Éramos pocos y un día llegó el doctor“, comenzó parafraseando su slogan el doctor Poletti y anunció: “Posterior a mi renuncia luego de 30 años en el Hospital, voy a participar en política. Es uno de los días más importantes de mi vida y una decisión muy difícil. El vecino se preguntará si el el doctor va a ser intendente, la respuesta es que definitivamente sí“.

Voy a ser candidato a intendente de la ciudad de Santa Fe y lo voy a hacer por el Frente de Frentes con la convicción y convencido de ser un candidato independiente“, confirmó,

Leer más: Juan Pablo Poletti se despidió del Hospital Cullen con una emotiva carta

En esa línea, Poletti sostuvo: “No estoy afiliado a ningún partido político y desde ese lugar quiero transmitir. Voy a ser candidato por el Frente de Frentes, pero lo más independiente posible. Cuando tomé la decisión con mi familia y amigos, pensé que la única forma de cambiar las cosas es si nos involucramos. Podía tomar la decisión de quedarme abajo de la cama o podía tomar esta decisión de tener la suerte como santafesino de que seis o siete espacios políticos me hayan convocado para ver si quería participar de política“.

Tengo nueve años de gestión en el hospital más grande de la provincia, toda esa experiencia creo que la puedo volcar a poder gestionar la ciudad de Santa Fe“, aseguró el doctor.

Leer más: Tras la reunión por inseguridad, los vecinos de barrio Mariano Comas resolvieron manifestarse

Ante la pregunta de Sol Play 91.5, Poletti sostuvo que eligió el Frente de Frentes porque “en la pluralidad de 10 espacios políticos está el disenso y, a través de este, el consenso que se puede lograr para mi postura de independiente que la voy a tratar de mantener“.

Es mi principal convicción de cambiar la política y no que la política me cambie a mí. El Frente de Frentes es el que más me cierra en base a eso y, por otro lado, porque no coincido con el espacio kirchnerista“, cerró.

Escuchá la conferencia completa. 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas