23.8 C
Santa Fe

El ostentoso regalo que recibió el plantel de Argentina campeón del mundo

El equipo que levantó la Copa del Mundo en Qatar 2022 recibió 35 Iphones dorados con detalles que conmemoran la consagración.

La Selección Argentina recibió un regalo especial 

A meses de conseguir el campeonato del mundo, siguen conociéndose varias perlitas de la Selección Argentina que se consagró campeón en Qatar 2022.

Ahora, el diario The Sun reveló el particular y ostentoso regalo que recibió todo el plantel y parte del staff que levantó la Copa del Mundo: 35 Iphones dorados modelo 14.

En un principio se creyó que era un obsequio de Lionel Messi, pero luego se supo que fue un empresario quien encargó los dispositivos para todo el equipo y gastó 210.000 dólares.

Leer más: Mascherano renunció a su cargo como técnico de la Sub 20

Leer más: De Paul: “Creo que terminamos haciendo la mejor Selección que tuvo nuestro país”

Según el medio inglés, estos Iphone son especiales por varias razones: cuentan con una dedicatoria especial, el escudo de la AFA, las tres estrellas obtenidas en 1978, 1986 y 2022, y el dorsal que usó cada futbolista del plantel.

Ben Lyons, CEO de iDesign Gold, la empresa que fabricó las fundas, escribió en Instagram: “Fue un honor entregar 35 iPhone 14 de oro a Leo Messi y sus compañeros de equipo y personal como un regalo por ganar la final de la Copa Mundial”.

Leer más: Pedro Pasculli le salió al cruce a Rodrigo De Paul: “Lo invito a ver el Mundial”

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas