18.8 C
Santa Fe

Marcelo Saralegui dejó de ser el técnico de Colón

El uruguayo no continúa como entrenador del Sabalero luego del empate en el Clásico Santafesino.

No va más: Saralegui no sigue como técnico de Colón

Marcelo Saralegui dejó de ser el entrenador de Colón luego del empate en el Clásico Santafesino. El exfutbolista charló con los directivos del club, y coincidieron en que es la mejor decisión.

Al uruguayo lo terminaron de convencer para que no siga, en principio se presenta como renuncia y no se le pagará lo que resta del contrato. Aún no se plasmó todo esto en los papeles.

Leer más: Saralegui tras el empate ante Unión en el Clásico Santafesino: “Si con cero puntos tenía fuerzas, con un punto soy Tarzán”

En diálogo con TyC Sports el ex Colón dijo: “Las incorporaciones llegaron tarde y se iba armando el equipo. La tranquilidad estaba instalada en el club con un par de puntos más. La gente está molesta con los con los directivos por distintos motivos, pero creo que el equipo mostró otra actitud“.

Cuando se le consultó sobre el rendimiento de Wanchope Ábila, no dudó en decir: “Es un jugador importantísimo, quizá no está en el mejor nivel físico. Tuvo un exceso de vacaciones consensuado con los dirigentes. Pensamos que venía de otra manera. Él estuvo en el Mundial de Qatar 2022, pero son cosas que ya pasaron. Intentó por todos los medios ponerse bien. Nos va dar sus frutos en los próximos partidos“, sostuvo.

Marcelo Saralegui logró 2 de los últimos 21 puntos en juego. Hace 7 partidos que no ganaba, perdió 5 y empató 2. Su continuidad en Colón estuvo en duda todos los días de la semana hasta que finalmente se concretó su salida como técnico. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas