21.6 C
Santa Fe

Saralegui tras el empate ante Unión en el Clásico Santafesino: “Si con cero puntos tenía fuerzas, con un punto soy Tarzán”

El entrenador Sabalero analizó el empate 1 a 1 ante Unión por la fecha 4 de la Liga Profesional. Escuchá qué dijo.

Clásico Santafesino: Unión 1 – 1 Colón  

Por la fecha 4 de la Liga Profesional 2023, Unión y Colón empataron 1 a 1 en una nueva edición del Clásico Santafesino con goles de Aued y Perlaza. Con un tiempo para cada uno, el Tatengue y el Sabalero igualaron y continúan así una racha de 4 partidos sin ganar en el torneo.

Leer más: Munúa tras el empate en el Clásico Santafesino: “Colón tiene muy buen equipo, tuvimos las opciones más claras y nos faltó el puntapié final”

El entrenador Sabalero, Marcelo Saralegui, brindó una conferencia de prensa tras el encuentro donde expresó: “Confiamos plenamente que el grupo que armamos va a estar mucho más arriba en la tabla“.

En el entretiempo les dije que traten de buscar la pelota, jugar. La formación de hoy había muchos jugadores de buen pie y bajando la pelota podíamos hacer daño. Por momentos se jugó al fútbol y había que poner un poquito más porque veníamos en desventaja y pudimos lograr el empate“, analizó el DT.

En ese sentido, el uruguayo aseguró que “el partido era muy emotivo para todos. La gente te acompaña y quería un resultado positivo. Los jugadores se entregaron y por momentos pudimos llevarnos los tres puntos. Será el punto de partido para, de aquí en más, intentar sumar de a tres“.

Leer más: Un tiempo para cada uno: Unión y Colón empataron por el Clásico Santafesino

En ningún momento me quitaron el respaldo, éramos los primeros que queríamos ganar, lo jugábamos para ganar, igual que lo que quiere la gente y la comisión directiva. Necesitábamos ganar y los cambios vienen cuando uno no encuentra resultados, hay que mover piezas que no son improvisadas porque vienen trabajando“, remarcó.

En cuanto a su futuro, Saralegui lanzó: “Si con cero puntos , con un punto me siento Tarzán. Tengo las mismas fuerzas, a veces los resultados no se dan y es un camino. Hoy quisimos intentar ganar el clásico y pudimos ganarlo hasta la última jugada“.

Escuchá la conferencia completa. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas