20.7 C
Santa Fe

Desempates para definir tres ascensos en la B Nacional

Por la B Nacional aún no se definieron los ascensos a Primera División. Por la zona A Aldosivi, Gimnasia de Jujuy y Nueva Chicago definirán dos ascensos restantes en un triangular, mientras que Huracán y Atlético Tucumán harán lo propio por la zona B.

En cuanto al triangular, mientras que ya se definió el orden de los encuentros, por el cual se concreten los dos ascensos restantes de la zona A, aún restan definir los horarios y los estadios en los cuales se disputarán estos partidos.

El jueves 11 se enfrentarán Nueva Chicago y Aldosivi. El ganador de este encuentro jugará el lunes 15  frente a Gimnasia de Jujuy, mientras que el encuentro restante se disputará el viernes 19 entre los de Jujuy y el perdedor del primer partido.

Desde AFA se informó que se hará todo lo posible porque los cotejos se puedan disputar con gente de ambas parcialidades.

Por otra parte, la zona B también tendrá un desempate para decidir quién es el ascendido a Primera División. El encuentro lo disputarán Huracán y Atlético Tucumán aunque todavía no se conoce ni cuándo, ni dónde.

sorteo desempate b nacional

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas