23.8 C
Santa Fe

Colón pisa fuerte en Rosario y le gana a Central

El Sabalero le gana 1 a 0 al Canalla con gol de Pierotti. Perlaza lo mejor de Colón en esta primera mitad.

Liga Profesional 2022: Central 0 – 1 Colón 

Colón está jugando ante Central por la última fecha de la Liga Profesional. Por el momento, transcurrido el primer tiempo, es victoria 1 a 0 del Sabalero que se puso en ventaja desde el primer minuto con gol de Pierotti.

Leer más: Organizaron una rifa a beneficio del hincha de Colón al que le incendiaron el auto 

El encuentro comenzó con un Rosario Central muy dormido, casi hasta desconectado con su público que colmó el estadio a pesar de estar jugando un día laborable a las 16.30 de la tarde, y un Colón muy activo.

Se jugaba tan sólo un minuto cuando el equipo de Saralegui hiló una buena jugada en la mitad de la cancha, que tuvo a Ábila metiendo un pase entre líneas para Perlaza. El colombiano sacó otro pase hacia atrás, que ningún defensor en el flojo retroceso Canalla  logró interceptar, y apareció Pierotti para empujar la pelota y marcar el 1 a 0 para los de Santa Fe.

Gol de Pierotti 

El partido y la defensa que presentaba el Canalla se prestaba para que el Sabalero ataque. Así consiguió que cada avance se transforme en jugada de peligro sobre el arco de Servio.

El Canalla tenía sus avances verticales y aprovechaba las facilidades defensivas que también tenía el rojinegro, sobre todo por el sector derecho. A los 6 minutos, un centró cayó en el área y Martínez conectó de cabeza por encima de Chicco. Ahí apareció Goltz para salvar la valla sobre la línea.

El adelantamiento en el campo que protagonizaba Central y los contraataques de Colón (que eran más precisos), sumado a un mal aspecto defensivo de ambos, hacían que cuando corría el primer cuarto de hora se observara un verdadero partidazo.

Los ataques del equipo Canalla continuaron, aunque bajó un poco su intensidad, como así también lo hizo el conjunto Sabalero. No se resaltaron jugadas claras de gol, pero sí algunos remates y algunas jugadas que podrían haber tenido otra finalización.

Leer más: Mirá el resumen de Colón 1 – 2 Defensa y Justicia 

Formaciones iniciales 

Colón: Chicco; Nardelli, Garcés, Goltz, Delgado; Pierotti, Picco, Perlaza, Bernardi; Rodríguez y Ábila.

Central: Servio; Martínez, Báez, Almada, Blanco; Buonanotte, Tanlongo, Ortiz, Malcorra; Infantino y Veliz. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas