19.4 C
Santa Fe

Los partidos que se perdería Mele en Unión si viaja con la Selección Uruguaya 

El arquero Santiago Mele forma parte de lista preliminar de la Celeste para afrontar los amistosos previos al Mundial de Qatar 2022. 

Mele, convocado por la Selección Uruguaya 

El pasado 2 de septiembre, se conoció que el arquero de Unión, Santiago Mele, forma parte de la lista preliminar de la Selección de Uruguay para afrontar los amistosos previos al Mundial de Qatar 2022.

 

Los partidos de la Celeste serán contra Irán y Canadá, el 23 y 27 de setiembre respectivamente, en Austria y Eslovaquia. La selección uruguaya se alojará en Viena y se trasladará a cada uno de los recintos donde se disputarán los cotejos.

 

Si el arquero del Tatengue viaja con la Selección Uruguaya sería baja en Unión para dos partidos claves: contra Independiente el próximo lunes 19 de septiembre a las 21.30 en el 15 de Abril y contra Racing en el Cilindro de Avellaneda que aún no tiene día ni horario confirmados.

 

Cabe mencionar que, Santiago Mele no estará en el arco rojiblanco en el partido de este martes ante Platense porque debe cumplir la fecha de suspensión por la expulsión ante Sarmiento.

 

En Unión tienen muchas esperanzas de que Mele forme parte de la lista mundialista teniendo en cuenta que hay dos arqueros indiscutidos, Fernando Muslera y Sergio Rochet,  y que los otros no están pasando por un buen momento: Sebastián Sosa y Guillermo de Amores que está lesionado.

 

Santiago Mele tiene 25 años y una proyección que lo ubica como candidato a ganar experiencia y ser un arquero a tener en cuenta para el próximo Mundial.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas