18.8 C
Santa Fe

La fiscal pidió la detención de Sebastián Villa en la causa por abuso sexual

La fiscal Vanesa González solicitó el arresto del futbolista del Xeneize, denunciado por abuso sexual con acceso carnal.

Piden la detención de Villa 

Este martes, horas después de conocerse los resultados de la pericia psiquiátrica a la que se sometió Sebastián Villa, la fiscal que actúa en la causa pidió la detención del jugador de Boca en el marco de la investigación que se sigue en su contra tras ser denunciado por abuso sexual.

Leer más: Caso Villa: La médica del hospital Penna dijo que no recuerda haber atendido a la denunciante

La fiscal Vanesa González elevó un pedido de arresto del delantero de Boca Juniors y la decisión de avalar esta solicitud quedará en manos del Juez de Garantías que entiende en la causa, que es Javier Maffucci Moore.

Según los resultados de la pericia psiquiátrica que se dieron a conocer este lunes, el colombiano presenta “una personalidad normal” y “puede comprender la criminalidad de sus actos y dirigir sus acciones”. Esto implica que es imputable y que está en condiciones de ser llamado a prestar declaración indagatoria.

Leer más: Riquelme dijo que Boca “tomará medidas” con Villa luego de que la Justicia “dictamine”

Villa se encuentra concentrado con el plantel Boca de cara al choque ante Ferro por los 32avos de final de la Copa Argentina que se disputará el miércoles en La Rioja.

Fuente: TN
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas