18.8 C
Santa Fe

Falleció el cantante Diego Verdaguer tras un complicado cuadro de coronavirus

Lo informó su círculo íntimo este viernes 28 de enero. Había dado positivo en diciembre, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Murió Diego Verdaguer tras complicaciones de covid

Este viernes 28 de enero se confirmó el fallecimiento del cantante Diego Verdaguer por complicaciones de su cuadro de coronavirus. El cantante argentino nacionalizado mexicano se había contagiado en diciembre pasado y tuvo que ser hospitalizado.

El círculo íntimo de la familia Verdaguer lo confirmó con un sentido mensaje en sus redes: “Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, escribieron.

Leer más: Falleció la reconocida actriz mexicana Carmen Salinas

Sus restos serán cremados en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos donde falleció y su familia ha decidido despedirlo en privado. Verdaguer nació en Buenos Aires el 26 de abril de 1951, bajo el nombre de Miguel Atilio Boccadoro Hernández, comenzó su carrera artística a los 17 años de edad. Tiene una trayectoria musical de más de 50 años en donde desarrolló temas de éxito como “Chiquilla”, “Pájaro que comió, voló”, entre otros temas.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas