28.5 C
Santa Fe

Falleció la reconocida actriz mexicana Carmen Salinas

Su círculo íntimo lo confirmó en redes sociales. Se destacó en grandes elencos de telenovelas mexicanas por ejemplo María la del Barrio.

Murió la actriz Carmen Salinas

El entorno familiar de la reconocida actriz mexicana Carmen Salinas confirmó su fallecimiento a los 82 años luego de haber permanecido varias semanas internada en coma por un derrame cerebral.

Su círculo más íntimo iba informando los partes médicos de la popular actriz, lo mismo hicieron este viernes confirmando su deceso que se produjo anteriormente el día jueves 9 de diciembre.

Carmen Salinas Lozano fue una actriz, imitadora, comediante, política y empresaria de teatro mexicana. Hizo su debut televisivo en 1964, participando en la telenovela La vecindad. Realizó su primera película en 1970 con un papel en la cinta La vida inútil de Pito Pérez.

Leer más: El músico MC Kevin murió al caer desde un quinto piso

Tuvo una larga trayectoria en cine y televisión, trabajó en María Mercedes (1992), María la del barrio (1995), Entre el amor y el odio (2002), Mundo de fieras (2006), entre tantas otras novelas y películas.

De 2015 a 2018, incursionó en la política y tuvo un lugar en la Cámara de Diputados como representante del Partido Revolucionario Institucional.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas