19.4 C
Santa Fe

Perotti indicó que los números de la pandemia “han mejorado pero aún no son los que queremos”

El gobernador provincial fue consultado sobre la evaluación de la pandemia en el territorio provincial.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Plan Incluir

En el marco de obras del Plan Incluir, el gobernador Omar Perotti estuvo un acto en barrio Los Hornos en donde también estuvieron la ministra de Infraestructura Silvina Frana, el intendente de la ciudad de Santa Fe Emilio Jatón y el ministro de Gestión Pública Marcos Corach.

Consultado por la prensa que se acercó al establecimiento, la evaluación de la pandemia en el territorio provincial y la marcha del plan de vacunación. “Tenemos por delante la acechanza de una cepa de alta contagiosidad, y no queremos entrar descuidados a esa etapa para poder demorar lo máximo posible la llegada comunitaria de circulación de la cepa Delta”, afirmó.

A su vez, alertó que los números de la pandemia han mejorado pero “aún no son los que queremos. Aspiramos a tener una semana entera por debajo de los mil casos de coronavirus” en la provincia, avisó el mandatario provincial.

Leer más: Más de 2 mil turnos para continuar la vacunación con segundas dosis de Sinopharm en la ciudad

También destacó ante otra consulta sobre posibles flexibilizaciones que “el grueso de las actividades se han recuperado al menos en lo mínimo”, a la vez que apuntó a que “apuntamos a que cada medida sea a favor de la presencialidad escolar en Santa Fe”.

“Estamos siguiendo un día a día, con los indicadores de casos y el número de camas. Nosotros quisiéramos tener una semana entera por debajo de los mil casos, pero todavía siguen fluctuando por encima y debajo de esa cifra. Lo mismo sucede con el número de camas criticas que todavía es alto”, apuntó Perotti.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas