23.8 C
Santa Fe

Nelson Acevedo sobre su finalización de contrato: “No hablamos nada, ahora quiero hacer lo mejor por Unión y después veremos que pasará”

El jugador Tatengue, que volvió luego de salir campeón de la Sudamericana con Defensa y Justicia, reconoció que aún no habló nada de su continuidad con los dirigentes.

Foto: Nelson Acevedo (Instagram)

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Nelson Acevedo en conferencia de prensa

En conferencia de prensa vía zoom, el jugador de Unión Nelson “Chaco” Acevedo habló ante los medios santafesinos sobre distintas cuestiones en torno a su regreso futbolístico, sobre todo en los dos últimos partidos del Tate y de continuidad en el club.

El jugador, que retornó a la institución siendo campeón de la Sudamericana con Defensa y Justicia, contó cuáles son los objetivos: “Estar peleando arriba, poder clasificar y estar dentro de los cuatro y tratar de llegar lo más lejos y quien dice, salir campeón que todo lo que uno quiere”, disparó el Chaco.

Por otra parte, reconoció: “Me pude adaptar y la idea de jugar y ser protagonistas en todas la canchas, me gusta”, dijo y agregó que terminó contento “con estos dos partidos, creo que podíamos haber merecido más. Tuvimos muchas situaciones de gol y no pudimos concretarlas”, advirtió sobre el déficit de gol ante Huracán.

Leer más: Nelson Acevedo en SOL 91.5: “Tengo contrato en Unión y tengo que volver”

En cuanto a lo que pretende Azconzábal, le sienta bien al Chaco: “Sinceramente me gusta más este sistema de juego, está bueno intentar jugar e ir para adelante como lo estamos haciendo ahora con el Vasco. Como jugador a uno le gusta porque crece futbolísticamente y técnicamente”.

Por otra parte, Acevedo se le termina su contrato con Unión en junio, en respuesta a esto dijo: “Sinceramente no hablamos nada todavía, eso seguramente después se va a hablar. Ahora quiero tratar de seguir así en este nivel, la verdad que me siento muy bien y tratar de seguir con continuidad, de jugar lo más posible y tratar de pensar en lo que viene y hacer lo mejor por Unión y después veremos que pasará, si sigo no sigo después lo charlaremos, no tuve la oportunidad de hablar”, reconoció el jugador.

Leer más: El árbitro para que Unión reciba a Lanús por la tercera fecha

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas