20.7 C
Santa Fe

Con otro golazo del Pulga Rodríguez, Colón le ganó a Atlético Tucumán

El Sabalero le ganó 2 a 0 al Decano con goles del Pulga Rodríguez y Facundo Farías.

Foto: POOL – ARGRA

Gol del Pulga Rodríguez

 Gol de Farías

Copa Diego Maradona

Este martes Colón le ganó 2 a 0 a Atlético Tucumán por la cuarta fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. En un partido donde ambos equipos jugaron “por cumplir” debido a que están sin chances de clasificar a la final de la competencia, no hubo grandes jugadas y por momentos el juego se hizo aburrido, pero apareció el Pulga Rodríguez para cambiar todo y con un golazo le dio el primer gol a los Sabaleros. En tanto, Farías puso el 2 a 0 en el cierre del encuentro.

En el primer tiempo no hubo chances claras de gol, pero Colón tuvo dos cabezazos que no encontraron el arco: Primero a los 11 minutos, Chancalay recibió un centro de Vigo y el cabezazo se fue por al lado del palo derecho de Lucchetti, 14 minutos después, iba a llegar un tiro de esquina para el Sabalero donde Lértora ganó en el salto y la pelota salió por encima del travesaño.

Leer más: Se confirmó el horario para Colón en Copa Argentina

El segundo tiempo fue más chato que el primero. Casi no se contabilizaron jugadas de peligro, hasta que en el minuto 37 apareció el jugador que brilló en esta Copa Diego Maradona: El Pulga Rodríguez hizo una gambeta y pasó a dos jugadores rivales. Sin mirar, la picó ante un Lucchetti que quedó resignado porque no llegaba a evitar el golazo.

Sobre el final llegó un tiro de esquina para el local con el arquero Lucchetti yendo al área a buscar el empate. La jugada siguió con un contraataque del Sabalero donde Facundo Farías se fue sólo contra el arco rival y solo tuvo que empujarla al fondo de la red.

Formaciones iniciales

Los dirigidos por Eduardo Domínguez salieron a la cancha con: Burián; Garcés, Bianchi, Piovi; Vigo, Góez, Lértora, Aliendro, Escobar; Rodríguez y Chancalay.

En tanto, en su último partido como DT del Decano, el ruso Zielinski formó a su equipo así: Lucchetti; M. Ortiz, G. Ortiz, Cabral, Risso Patrón; Melano, Erbes, Acosta, Aguirre; Heredia y Toledo.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas