23.8 C
Santa Fe

Pichetto criticó duramente los piquetes: “Son parte del endeudamiento”

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio arremetió contra las manifestaciones y marchas que cortaron calles en distintos puntos del país y los trató de que “no laburan“.

En un clima bastante tenso en materia de política, distintas manifestaciones y cortes de calles se llevaron a cabo en la Avenida 9 de julio y en otras partes del país, es por eso que el candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto salió al cruce y dijo que “no laburan” y que son “parte del endeudamiento de la Argentina.

En diálogo con Radio La Red, manifestó: “Lo que están haciendo los piqueteros… son sectores por los cuales el Estado hace un esfuerzo extraordinario. Mantener el sistema de seguridad social de la Argentina es una de las causas del endeudamiento público. El 65 por ciento del Presupuesto total del Estado está comprendido ahí, en planes, piqueteros, cooperativas de la pobreza, multinacionales del cartón… es lamentable“, dijo el aliado de formula de Mauricio Macri.

Leer más: Pichetto aseguró que “las medidas del Gobierno son transitorias y necesarias”

Luego, siguió y dijo: “El Gobierno le ha dado todo a este gente, todo. Esa parte vital del Presupuesto que se podría haber dedicado a las Pymes, a dar créditos para la producción y a generar empleo se lo ha dado a esta gente que no labura. Y no labura para siempre, ese es el problema que tenemos“, declaró.

También se manifestó sobre la propuesta de Grabois y su reforma agraria, al respecto Pichetto dijo: “Hay expresiones y visiones de la izquierda dura que son muy complejas, muy peligrosas. Estos pibes atrasan 70 años… quieren hacer la Revolución Cubana“, explicó y recomendó a Alberto Fernández de desligarse de ciertos personajes de la política actual argentina.

Leer más: Pichetto afirmó que Cristina Kirchner no tiene intenciones de colaborar con el gobierno

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas